11/1/11

¡BIENVENIDA!

Antes que nada este espacio esta dedicado para todas aquellas personas que deseen hacer una retrospectiva, remembranza, aporte, o cualquier tipo de contribución para hacer de este mundo un lugar mejor, eh decidido hacer este blog, ya que estoy muy interesado en compartir mis anécdotas de vida y mi conocimiento adquirido hasta este momento con todos ustedes, personas interesadas en hacer de este lugar algo mejor, espero pueda alcanzar mi objetivo el cual es contribuir con ideas claras y concisas y algunas no tanto claro esta!!  acerca de lo que podemos realizar para hacer de este, un mundo mejor, claro que también escribiré cosas las cuales me desagradan,Me agradan o podrían ser tema de controversia y espero puntos de opinión ya que para eso es este espacio, de antemano les agradezco se hayan servido a leer estos pequeños párrafos y su estancia por este sitio les pueda dejar alguna experiencia o puedan ustedes compartir la misma con su servidor, nuevamente gracias y aquí nos leemos ok bye bye.....In SearchOfSunrise....(#)

Atte:Ah Kaan Ek "Serpiente Negra" (\ (ñ_ñ)" /)

No hay comentarios:

Publicar un comentario