14/1/11

La Bendita Lavadora Y El Manual Inexistente!!

Pues resulta que he buscado y buscado el manual de una lavadora easy por todo el mundo de Internet y pues por mas que me he dado a la tarea de hayar dicho manual y tan codiciado conocimiento por mi para poder arreglar la bendita lavadora que tanta falta me hace no me ha sido posible identificarlo por ningún lado, ya desmantele totalmente la lavadora solo hay un problema que no puedo quitar la bendita flecha del agitador y claro como una persona que fue técnico pues es algo frustrante no poder darle solución a esto y mas cuando las personas esperan resultados de ti. Así que en cuanto termine de reparar la bendita lavadora me daré a la tarea de hacer un manual superultramegadetallado y sorry por la combinacion de adjetivos calificativos, tan exactos acerca de esto pero creo que es totalmente de mi indole hacer saber a las personas lo que no conocen y pues por lo que a mi concierne hay muchos individuos que como yo han tenido el mismo problema y no ha habido ninguna persona capaz de instruirlos y guiarlos por el buen camino así que desarrollare dicho manual para que en un futuro si alguien llegase a tener el mismo infortunio de tener que realizar dicha tarea no tenga que pasar por este mismo calvario por el cual me eh encontrado ultimamente y pueda realizar una tarea que claro que no es sencilla pero cuando uno esta decidido a hacer algo lo hace y no hay vuelta de hoja o bueno al menos así debería de ser ya que eso diferencia al que quiere y puede del que quiere y le da wueba jejeje.


Pd:Esta anécdota es algo común pero me pareció divertido plasmarla aquí ya que la mayoría de la gente cree que solo a ellos les pasa este tipo de cosas pero no es verdad es mas común que la gripe de pollo jejeje solo espero poder darle un final feliz a esto y claro ALGUNOS DIRÁN QUITATE DE PROBLEMAS Y COMPRA UNA NUEVA y claro que lo haré pero hoy por hoy me daré a resolver este enigma y después puedo darme el lujo de tirarla una ve3z cumplido el objetivo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario